jueves, 7 de enero de 2010

HISTORIA DEL CRISTALES


A lo largo de la historia, diversas civilizaciones han utilizado el poder de los cristales y las piedras para usos múltiples. Las ciencias y las leyendas más antiguas en hacer mención del cristal y su índole mágica nos trasladan al continente desaparecido de la Atlántida.


Algunas teorías apuntan que los componentes de esta raza avanzada utilizaban cristales para canalizar y aplicar la fuerza cósmica. Esta civilización, legendaria y científica, debió de emplear los cristales a modo de faros de luz para ponerse en forma telepática con sus antepasados universales. Asimismo, el poder del cristal debió servir en aplicaciones físicas y prácticas. Algunos piensan que la destrucción de este gran continente tiene parte de su origen en el uso equivocado y egoísta de este poder fenomenal. También se ha dicho que ante la inminente caída de su civilización, los grandes sabios de la Atlántida trataron de preservar aquella ciencia heredada de sus antepasados. Temiendo que los cambios y cataclismos venideros pudieran acabar con todos los archivos, optaron por no transcribir este conocimiento. Sabiamente, programaron determinados cristales, almacenando en ellos aquella información, y rematerialización en el interior de la tierra. Sabían que en el día señalado, ascenderían hacia la superficie del globo terráqueo, atrayendo a los seres humanos con capacidad para canalizar y propagar el saber que almacenaron.

Los supervivientes de la Atlántida reanudaron una vida nueva, perpetuando el conocimiento de los cristales en Egipto, América del Sur, y en el Tibet. Construyeron pirámides basándose en teorías cristalinas, valiéndose de diseños copiados de los grandes templos de la Atlántida. Las formas geométricas perfectas de las pirámides obedecen a las leyes físicas del cristal y canalizan en dirección del planeta la frecuencia de energía universal. Algunos investigadores opinan que la gran pirámide de Egipto debió ser coronada por un cristal gigante ideado para facilitar la atracción y utilización de la fuerza cósmica.

En su declive, las civilizaciones antiguas han tratado siempre de proteger la ciencia de la energía cristalina contra las ambiciones corruptas de algunos individuos. El conocimiento supremo se ha perdido, pero sí ha sobrevivido parte de la información, brotando y desarrollándose nuevamente en diversas culturas y civilizaciones a lo largo de la historia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario