jueves, 7 de enero de 2010

EL REINO INTERIOR DEL CRISTAL

Las gemas tienen su lenguaje. Hablan desde tu ser interior, ya que su calidad de cristales las capacita para ser energías, para trasladarse mas allá de la materia y actuar en el flujo energético, el núcleo mismo donde se gesta todo lo existente.

Ellas vibran en armonía con el caudal inmenso de energía cósmica que ha formado todo aquello que existe. Tienen el secreto de la armonía.
Lo enormemente valioso de las gemas es su regalo de luz a nuestras vidas. El gran valor comercial que tienen alguna de ellas no te tienen que confundir, ya que hay otro valor inmensamente mayor: la eternidad de su presencia; el que te enseñen a ser eterno, permanente en tu espíritu.
Solo tienes que estar abierto y abandonar todo preconcepto, deja que te guíen, abandónate para que te conduzcan hacia el reino eterno de la luz.
En las dimensiones superiores moran y se expresan hacia nosotros todos nuestros guías y maestros espirituales, solo con el silencio que genera la meditación puedes acceder a su realidad.
En su inmenso amor, las gemas que provienen del espacio llegaron como energía a nuestro planeta y aceptaron elementos de los minerales de la tierra para integrarlos a su manifestación corpórea en nuestro mundo.
Su misión en la tierra es despertarnos, para que dejemos de ver la realidad con moldes inadecuados.
Los llamados cristales cósmicos son:
Selenita, Sugilita, Amatista, Cianita


Existen algunas minas en el mundo que están particularmente conectadas con portales cósmicos ( puntos de conexión entre planos superiores y los mas bajos como el nuestro) que canalizan su energía para que se cristalice en forma de gema y de esta manera se tiende un puente para que el ser humano evolucione espiritualmente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario