lunes, 1 de febrero de 2010

PORQUE HACE EFECTO UN CRISTAL PERSONAL

El cristal emana una energía electromagnética, esta energía que el cristal proyecta es de la misma naturaleza que nuestra aura.
Este es un ser inteligente, de hecho, cuenta con una sabiduría que nosotros no poseemos. Puede evaluar hasta que punto el portador de la gema está preparado para asumir las causas de sus dificultades y solucionarlas en consecuencia.
Por eso tienes que esperar de la gema toda su voluntad y bondad para ayudarte a crecer, pero a la conciencia la tienes que aportar tú. Si esto no sucede el mismo cristal evalúa que no te ¨dara¨ su energía, ya que no estas dispuesto en este momento de tu vida a asumir ciertas realidades.
Cuando usas un cristal estas siendo socio de una energía que aparece en tú vida para ayudarte. Cuando mas dispuesto estés a comprender tu problema, mas te ayudaran los cristales en tu camino por la vida.
Ellos tienen el secreto de la armonía, lo enormemente valioso de las gemas es su regalo de luz a nuestras vidas. El gran valor comercial que tienen algunas de ellas no te tiene que confundir, ya que hay otro valor mucho mayor: la eternidad de su presencia, el que te enseñen a ser eterno, permanente en tu espíritu.
Las gemas provienen del espacio llegaron como energía a nuestro planeta y aceptaron elementos de los minerales de la tierra para integrarlos a su manifestación corpórea a nuestro mundo. Su misión en la tierra es despertarnos, que dejemos de ver la realidad con moldes inadecuados.


CONOZCAMOS LA IDENTIDAD DEL CRISTAL




Cada cristal tiene su propio nombre. Para averiguar el nombre de nuestro cristal personal, lo primero que tenemos que hacer es sintonizarnos con el. Llevarlo con nosotros, meditar juntos, etc. , y después de un cierto tiempo, cuando ya se hayan conocido bien, le puedes preguntar su nombre a través de la meditación.
Cuando un cristal te dice su nombre, existe una conexión directa con el, casi telepática. Un cristal nos puede enseñar millones de cosas y ayudarnos haciéndonos comprender el por qué de las cosas, de las situaciones, etc.

COMO ELEGIR UNA PIEDRA PARA USO PERSONAL

Un método muy eficaz es entrar a un negocio de venta de gemas y ¨dejarse elegir¨ por algún cristal. Mira los estantes y no escojas la más bella, si no aquella que más te haya llamado la atención.

¨Es el cristal quien nos elige¨ y no al reves¨. El cristal tiene conciencia propia así que sabe muy bien quién necesita de su ayuda y quién le puede ayudar a evolucionar, ya que lo que hacemos es un intercambio y nos ayudamos mutuamente.
Si te llama un cristal, puedes estar seguro de que percibirás su toque de atención.
Pero si no percibes la señal es porque tu mente no le deja paso a la intuición.
Así que puedes hacer algo que nunca falla: coloca delante de ti los cristales que más te llamen la atención y cierra los ojos., pasa tu mano sobre ellos sin tocarlos, pidiéndole mentalmente que te den la señal que necesitas. Si sentís una presión o un cosquilleo mas fuerte sobre uno de los cristales, es porque ese debes escoger, ya que te esta llamando.