lunes, 11 de enero de 2010

COMUNICARSE CON LAS GEMAS




Aprender a comunicarse con las gemas es indispensable para aprender de ellas y progresar en el uso de estos preciosos elementos para nuestra evolución psicológica y espiritual.
Comunicarse con una gema es penetrar al mismo tiempo en nuestro propio ser.
El primer requisito para esta tarea es querer y amar a los cristales.
El segundo requisito es aceptar el valor espiritual de la gema.
El cristal es una energía espiritual que ha tomado forma material.
La diferencia entre nosotros y el cristal es que este ¨se acuerda¨ de quien es, pero nosotros lo hemos olvidado.
El cristal conserva en su interior la verdad de su origen.
Existe mucho dentro de un cristal: pasadizos, pequeñas galaxias, puntos luminosos, muy frecuentemente se pueden ver formas humanas o aladas; todo es parte de la riqueza espiritual del cristal. Cuando miras en su interior puedes descubrir su espiritualidad, esto te ayudará a conectarte mucho mejor con el cristal.
Cuando usas un cristal en forma cotidiana o lo colocas para armonizar un ambiente, la gema muestra muchas modificaciones: se torna mas luminosa, mas bella, desarrolla otras figuras en su interior, etc.
Estate atento a esos cambios, ya que están mostrando tus progresos o simplemente te dejan un mensaje.
Si amas una gema en particular no dudes en profundizar este amor. Cuando existe amor la comunicación es instantánea.


jueves, 7 de enero de 2010

EL REINO INTERIOR DEL CRISTAL

Las gemas tienen su lenguaje. Hablan desde tu ser interior, ya que su calidad de cristales las capacita para ser energías, para trasladarse mas allá de la materia y actuar en el flujo energético, el núcleo mismo donde se gesta todo lo existente.

Ellas vibran en armonía con el caudal inmenso de energía cósmica que ha formado todo aquello que existe. Tienen el secreto de la armonía.
Lo enormemente valioso de las gemas es su regalo de luz a nuestras vidas. El gran valor comercial que tienen alguna de ellas no te tienen que confundir, ya que hay otro valor inmensamente mayor: la eternidad de su presencia; el que te enseñen a ser eterno, permanente en tu espíritu.
Solo tienes que estar abierto y abandonar todo preconcepto, deja que te guíen, abandónate para que te conduzcan hacia el reino eterno de la luz.
En las dimensiones superiores moran y se expresan hacia nosotros todos nuestros guías y maestros espirituales, solo con el silencio que genera la meditación puedes acceder a su realidad.
En su inmenso amor, las gemas que provienen del espacio llegaron como energía a nuestro planeta y aceptaron elementos de los minerales de la tierra para integrarlos a su manifestación corpórea en nuestro mundo.
Su misión en la tierra es despertarnos, para que dejemos de ver la realidad con moldes inadecuados.
Los llamados cristales cósmicos son:
Selenita, Sugilita, Amatista, Cianita


Existen algunas minas en el mundo que están particularmente conectadas con portales cósmicos ( puntos de conexión entre planos superiores y los mas bajos como el nuestro) que canalizan su energía para que se cristalice en forma de gema y de esta manera se tiende un puente para que el ser humano evolucione espiritualmente.




HISTORIA DEL CRISTALES


A lo largo de la historia, diversas civilizaciones han utilizado el poder de los cristales y las piedras para usos múltiples. Las ciencias y las leyendas más antiguas en hacer mención del cristal y su índole mágica nos trasladan al continente desaparecido de la Atlántida.


Algunas teorías apuntan que los componentes de esta raza avanzada utilizaban cristales para canalizar y aplicar la fuerza cósmica. Esta civilización, legendaria y científica, debió de emplear los cristales a modo de faros de luz para ponerse en forma telepática con sus antepasados universales. Asimismo, el poder del cristal debió servir en aplicaciones físicas y prácticas. Algunos piensan que la destrucción de este gran continente tiene parte de su origen en el uso equivocado y egoísta de este poder fenomenal. También se ha dicho que ante la inminente caída de su civilización, los grandes sabios de la Atlántida trataron de preservar aquella ciencia heredada de sus antepasados. Temiendo que los cambios y cataclismos venideros pudieran acabar con todos los archivos, optaron por no transcribir este conocimiento. Sabiamente, programaron determinados cristales, almacenando en ellos aquella información, y rematerialización en el interior de la tierra. Sabían que en el día señalado, ascenderían hacia la superficie del globo terráqueo, atrayendo a los seres humanos con capacidad para canalizar y propagar el saber que almacenaron.

Los supervivientes de la Atlántida reanudaron una vida nueva, perpetuando el conocimiento de los cristales en Egipto, América del Sur, y en el Tibet. Construyeron pirámides basándose en teorías cristalinas, valiéndose de diseños copiados de los grandes templos de la Atlántida. Las formas geométricas perfectas de las pirámides obedecen a las leyes físicas del cristal y canalizan en dirección del planeta la frecuencia de energía universal. Algunos investigadores opinan que la gran pirámide de Egipto debió ser coronada por un cristal gigante ideado para facilitar la atracción y utilización de la fuerza cósmica.

En su declive, las civilizaciones antiguas han tratado siempre de proteger la ciencia de la energía cristalina contra las ambiciones corruptas de algunos individuos. El conocimiento supremo se ha perdido, pero sí ha sobrevivido parte de la información, brotando y desarrollándose nuevamente en diversas culturas y civilizaciones a lo largo de la historia.